Compra de relojes finos

La compra y/o consignación de relojería fina es un servicio importante que tenemos. Los relojes son revisados teniendo en cuenta su estado, la originalidad y su nivel comercial. Los restauramos y certificamos para ponerlos nuevamente en venta.

Avalúos certificados

Todas las piezas que vendemos poseen un certificado de garantía donde se describe claramente el producto incluyendo variables de calidad del metal, piedras o incrustaciones que posea, peso, entre otras.

 

Compra de Piedras preciosas

Compramos piedras preciosas entre los cuales figuran diamantes, esmeraldas , rubíes, zafiros. Se revisa principalmente su calidad y el precio se acuerda con el cliente.

 

Compra de metales

Compramos metales como el oro, la plata y el platino. Existen joyas que la gente ya no usa y cuando se trata de metales nobles como el oro, plata y platino se tiene la oportunidad de volver efectivo ese metal, por tanto el cliente puede vender su cadena o su pulsera que ya no usa obteniendo un efectivo por ello.

Venta de Productos ya elaborados

Poseemos en nuestras instalaciones producto terminado donde el cliente podrá encontrar un gran surtido de piezas de joyería.

 

 

Compra de joyas

Cuando una persona posee una pieza la cual no desea venderla solo por su valor de material, existe la posibilidad que la compremos, con el servicio de consignación el cual el cliente puede dejar su pieza y nosotros le ayuda a venderla.

 

Fabricación todo tipo de joyas

Diseñamos y fabricamos todo tipo de joyas en oro plata y bronce. Especialmente enfocados en el oro. Fabricamos y diseñamos piezas muy requeridas como Anillos de compromiso y argollas para matrimonio. Estas piezas poseen un gran catalogo donde el cliente podrá escoger modelos basados en pesos y presupuestos.

 

 

 

 

Restauración/ reparación técnica de todo tipo de joyas

La restauración de joyas es un servicio muy utilizado por nosostros. El cliente podrá restaurar sus joyas y darles el estilo y la apariencia cuando inicialmente tenían cuando la adquirieron, igualmente se fabrica piezas faltantes, se engastan piedras faltantes y se ofrecen servicios de rodinado para el oro blanco y dorado para piezas en bronce o plata.

 

Galeria

Un trabajo artesanal que enamora

alternative text

alternative text

alternative text

alternative text